domingo, 14 de diciembre de 2014

Rinoplastia, ¿Qué es?

Descripción Cirugía

La rinoplastia es la cirugía para remodelar la nariz. Se puede hacer la nariz más grande o más pequeño; cambiar el ángulo de la nariz en relación con el labio superior; alterar la punta de la nariz; o golpes correctos, hendiduras u otros defectos en la nariz.

Durante la rinoplastia, el cirujano hace incisiones para acceder a los huesos y cartílagos que soportan la nariz. Las incisiones se hacen generalmente dentro de la nariz de manera que son invisibles después de la cirugía. Dependiendo del resultado deseado, algunos huesos y el cartílago se puede eliminar, o tejido se pueden añadir (ya sea desde otra parte del cuerpo o el uso de un relleno sintético). Después de que el cirujano ha reorganizado y remodelado del hueso y el cartílago, la piel y el tejido se recubre sobre la estructura de la nariz. Una férula se coloca fuera de la nariz para apoyar la nueva forma de la nariz a medida que sana.

La rinoplastia puede realizarse bajo anestesia general o local. Por lo general se realiza como un procedimiento ambulatorio, pero a veces requiere una estancia de 1 noche en el hospital o centro quirúrgico.

Los cirujanos que hacer rinoplastias suelen tener formación ni en la cirugía plástica, otorrinolaringología (oído, nariz y garganta especialidad), o ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario